2 febrero, 2017

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa con 25 años de experiencia en el mercado colombiano, especializados en el servicio técnico y soporte de alta calidad para marcas reconocidas, con las que hemos establecido alianzas estratégicas para garantizar el servicio confiable.

Misión

Desarrollar, producir y comercializar servicios técnicos en el campo de la computación, informática y tecnología llevados a cabo por personal calificado; trabajando siempre en la continua mejora de cada proceso en los servicios que ofrecemos, así posicionar en el mercado servicios de alta calidad y confiabilidad  a clientes y socios estratégicos.

Visión

Para el 2021 posicionarnos como el mejor proveedor en servicios computacionales, informáticos y tecnológicos a través de la constante inversión e innovación en nuestra infraestructura y nuestro capital humano; ampliando cada vez más nuestro portafolio de servicios técnicos y comerciales, garantizando siempre los más altos estándares de calidad, siguiendo metodologías orientadas al compromiso social, ambiental y empresarial que fortalezcan constantemente la relación con nuestros clientes, socios estratégicos y colaboradores.

Valores Corporativos

Calidad: Proporcionar a clientes y socios estratégicos la confianza adecuada de nuestros servicios para satisfacer sus necesidades.

Confiabilidad: Mantener los resultados positivos brindando seguridad en la calidad del servicio que ofrecemos.

Compromiso: Asumir con profesionalidad, responsabilidad y lealtad los objetivos propuestos; dando el mayor esfuerzo para garantizar un servicio que supere siempre las expectativas de los clientes y socios estratégicos.

Servicio: Ofrecer un servicio de calidad incorporando componentes técnicos, tecnológicos y de capital humano para obtener la máxima satisfacción en la experiencia de nuestros clientes.

Nuestro Compromiso

Desarrollar continuamente las habilidades y valores de nuestros colaboradores, de esa manera asegurar los más altos niveles de calidad en servicios computacionales, tecnológicos e informáticos a nivel comercial.

Atender y solucionar requerimientos por parte de nuestros clientes de manera adecuada y oportuna; contamos con la infraestructura, recursos tecnológicos, capital humano y procedimientos necesarios para garantizar la calidad de nuestros servicios.

Cumplir con los requisitos legales, ambientales y de seguridad vigentes; contamos con procesos técnicos y de calidad para cada una de las necesidades de nuestros clientes, colaboradores y socios estratégicos, ofreciendo siempre el servicio más confiable.

Garantizar a nuestros colaboradores una vida laboral sana y motivada enfocándonos al cumplimiento, responsabilidad y progreso en cada una de nuestras sedes, En Punto de Servicios S.A tenemos una clara orientación a la mejora continua de nuestro Sistema De Gestión De Calidad.